Black Forest

Black Forest, La Niebla es una novela que puedes leer online completamente gratis de forma exclusiva en esta web. Para no perderte el estreno de nuevos capítulos te recomiendo que me sigas en las rrss:

Black Forest, La Niebla

Black forest es un pueblo asentado en las faldas de las montañas a orillas del Black Lake, rodeado por el bosque que le da nombre. El Conde Costantine Blackesley era considerado fundador del pueblo, puesto que fue él quién diseñó las minas de plomo que llenaron a la población de prosperidad. En el auge de la explotación, llegaron personalidades ilustres con la intención de sacar tajada y la gran mayoría de las familias tenían a uno o varios de sus miembros trabajando el material. Se construyeron carreteras, casas, una hermosa capilla… Pero la abundancia era caduca.

Se descubrió que el lago estaba contaminado por el propio plomo vertido durante la explotación de la mina dejando cientos de muertos. La tragedia fue tal, que el cementerio del pueblo se llenó. Sin otro remedio mejor, las tumbas comenzaron a agolparse entre los árboles desde la pequeña iglesia hasta llegar a la puerta del Castillo Blackesley en lo alto de la colina. Fue una época negra en la que la búsqueda de culpables dio lugar a rumores de maldiciones y conjuros, llevándose por delante víctimas de la condena por brujería.

En la actualidad, el pueblo goza de salud y una población joven que, aunque pequeña, ha llenado el pueblo de vida de nuevo. Durante los noventa el número de habitantes creció debido al bajo precio del terreno, además de encontrarse a escasos kilómetros de la ciudad más cercana, Herish, lo que era su punto más positivo a parte del aire puro y la vida tranquila, o así era…

LISTA DE CAPÍTULOS

Portada diseñada por la ilustradora @naiara_studio_

Gracias a @naiara_studio_ por el magnífico trabajo de ilustración y caligrafía que ha realizado con la portada de Black Forest.

Por muchos proyectos juntas.