Basilisk: Kouga Ninpou Chou

Basilisk Kouga Ninpou Chou
Basilisk Kouga Ninpou Chou

 

  • ANIME
  • GÉNERO: Acción, Aventura, Histórico, Sobrenatural, Romance, Samurai, Fantasía
  • ESTUDIO: Gonzo
  • CAPÍTULOS: 24

Durante siglos, los clanes ninja Iga y Kouga han participado en una guerra amarga. Pero cuando un alto el fuego es ordenado por el poderoso señor de la guerra Ieyasu Tokugawa, los dos clanes se ven obligados a bajar las armas.

Años más tarde, Gennosuke Kouga, heredero del clan Kouga, y Oboro Iga, heredero del clan Iga, se enamoraron. A través del matrimonio, ambos herederos intentan traer la paz a los clanes. Pero sus esperanzas se desvanecen cuando se vuelven a encender las llamas de la rivalidad entre sus clanes y son arrastradas a otra guerra.

Los dos nietos de Ieyasu han afirmado ser el próximo heredero del shogunato. Para resolver esta disputa, se ordena a Kouga e Iga que envíen a sus 10 mejores guerreros para luchar en una sangrienta batalla real, con cada clan representando a uno de los potenciales herederos del shogunato. Se entregan dos pergaminos con los nombres de los luchadores, que se marcarán con sangre cuando muera el combatiente. El premio para ganar es el favor del shogunato Tokugawa durante mil años. Divididos entre su amor mutuo y el deber hacia sus clanes, Gennosuke y Oboro deben decidir finalmente el destino de sus clanes.

 

Basilisk: Ouka Ninpouchou